Dario Barriera y Raul Fradkin en el Museo

Presentan el libro: "Gobierno, justicias y milicias la frontera entre Buenos Aires y Santa Fe 1720-1830"
El día Viernes 24 de abril a las 18:00 hs. se presentará el libro "Gobierno, justicias y milicias la frontera entre Buenos Aires y Santa Fe 1720-1830", a cargo de sus coordinadores, junto con la participación de la docente e investigadora María Laura Tournay.-
En la contratapa del mismo se lee:

"Este libro es el resultado del Proyecto de Investigación Plurianual Relaciones de poder y construcción de liderazgos locales. Gobierno, justicias y milicias en el espacio fronterizo de Buenos Aires y Santa Fe entre 1720-1830, financiado por CONICET.
La empresa colectiva aborda problemas clave para pensar las reformas territoriales que afectaron a la región recostada sobre la silueta de un litoral diseñado por el río Paraná, su desembocadura en el Plata y sus llanuras occidentales desde las primeras -y menos conocidas- reformas borbonicas hasta  los primeros años de vida de las provincias tras la disolución del vínculo colonial.
El volumen contiene trabajos de María E. Alemano, Dario G. Barriera, Carlos M. Birocco,  Florencia Carlon, Raul O. Fradkin, Vicente A. Galimberti, Miriam S. Moriconi, M.Paula Poliene, Silvia M. Ratto y Graciela B. Tarragó."

Organizan e invitan a este evento:
La Asociación Amigos del Museo Histórico, el Museo Histórico y el Ministerio de Innovación y Cultura
Viernes 24 de abril
18 hs.