Cierre de año con la presentación de la agrupación coral "Cantares"

La Agrupación Coral Cantares de la ciudad de Santa Fe fue fundada el 17 de enero de 1984. Sus objetivos son interpretar, fomentar y difundir la música popular latinoamericana por medio de un grupo coral-instrumental con un repertorio exclusivamente seleccionado y adaptado para dichos fines; promover la formación de coreutas y músicos dentro del estilo musical que el coro interpreta; fomentar la interacción con grupos de otros géneros musicales llamando el interés del público hacia una propuesta musical popular latinoamericana.
El Museo Histórico, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, junto con la Asoaciación Amigos del Museo Histórico, invita a todos a participar de la presentación del grupo coral "Cantares".
Durante ese evento, se recibirán juguetes y libros infantiles que seran donados a los chicos y chicas del Barrio Costa Azul (Santo Tomé).
23 de diciembre a las 20:00 hs
Les sugerimos traer reposeras y sillones.
Entrada Libre y gratuita.